RITUAL PARA ATRAER LA ARMONIA FAMILIAR Y TENER SALUD INTERIOR
Si usted desea atraer la abundancia y la armonía familiar, podrá realizar el siguiente ritual. Para ello, deberá realizarlo en un ambiente sin tensiones en su estado anímico, o la energía positiva se alejará del hechizo. Con esta ceremonia, usted se asegurará la abundancia y prosperidad de su hogar.
Para ello deberá recopilar los siguientes materiales:
Fuente de cobre.
Astillas de madera.
Legumbres secas.
Granos de semillas.
Palitos de canela.
Hierbas secas.
Pétalos de flores.
Frutas secas.
Trozo de género rojo.
Sal.
Incienso blanco.
Durante todo el año se mantiene esta cantidad de elementos juntos, dentro de la fuente de cobre.
Cuando transcurra un año del comienzo del hechizo, al anochecer, se reúne toda la familia para dar gracias y luego se quema todo dentro de la misma fuente de cobre. Al día siguiente, el ritual se vuelve a iniciar por un año más.
Por otro lado esta una receta muy sencilla, no necesitas absolutamente nada, tan sólo mucha fe y confianza en lo que estás haciendo.
Mi consejo es que la repitas todos los días, siempre que te sea posible, yo te aseguro que funciona.
IMPORTANTE:
Lo más aconsejable es que realices este ritual todas las mañanas antes de salir a la calle, e incluso por la noche, pasadas las doce. Se empieza diciendo:
Yo, (se dice el nombre de la persona), te pido ayuda, sublime Espíritu Santo, revélame tus verdades, separa de mi ser todo lo que es imperfecto. Dirígeme una mirada de amor y perdóname todos los pensamientos que me hacen indigno. Reconozco que aunque mis aspiraciones sean sinceras, mis actos las desmienten a causa de mi gran imperfección. Quiero hacer felices a los que me rodean, ayúdame sublime Espíritu Santo, y guíame con tu luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario