domingo, 31 de julio de 2011

INKUBOS Y SUKUBOS

Íncubos y Súcubos

En toda la tradición mágica y religiosa, el sexo ha sido siempre un tema clave para la evolución o involución de los humanos. Sucede que la necesidad imperiosa del ser humano de reproducirse y relacionarse ha hecho un mal manejo de sus capacidades energéticas, llevando a situaciones desastrosas al resto de la vida toda por una cuestión egoísta de su actuación en el mundo.

El sexo visto desde las concepciones orientales puede tener connotaciones mas naturales y no tan artificiosas y absurdas como tuvo siempre en occidente, donde pueblos que se creían con derecho a ser paradigmas de sus aberrantes concepciones se hubieron colocado como modelos y faros de la cultura, así fue que la ignorancia y la brutalidad tejieron un sórdido mundo alrededor de las mentes de personas con menos culturas y privados de educación con el solo objeto de dominar sus vidas y no para beneficio de ellos sino para beneficio y satisfacción de unos pocos que buscaron siempre dividir opiniones, sembrar miedos, plantar tabúes y reprimir a sus congéneres para dominarlos y obtener servicio de ellos.

Esas personas que ostentaban un poder en su tiempo, religioso o no, eran aquellos que estaban mas influenciados por el poder de la oscuridad que de la luz, como ellos decían estar. Esas mentes retorcidas que reprimían toda manifestación natural de la vida humana fueron quienes les abrieron las puertas a los diablos, fueron ellos los servidores del poder de las sombras los que abrieron camino en el mundo a los espíritus del mal para que tomaran dominio sobre la humanidad, vendieron sus almas al diablo con tal de tener un poco poder compartido.

El sexo en la historia ha sido manipulado siempre con un fin especifico, pues desde los albores de la humanidad se ha sabido siempre del gran poder que encierra la energía reproductiva que, guiada hacia un objetivo, puede producir el milagro de la vida o el desastre de la aniquilación. Todos siempre supieron del poder vital del sexo, pero nunca lo respetaron ni se tomaron el trabajo de sacralizarlo, se lo consideró siempre un tema tabú o impuro como para ponerlo en una mesa de sana discusión y comprensión. Y es justamente por ello que los espíritus malignos toman las riendas del asunto y manipulan las mentes de las algunas personas para satisfacer su necesidad de alimento esencial: conciencias. Mientras mas logren meter en las mentes de los humanos ideas equivocadas mejor será para ellos, pues de esa manera logran la división de las personas y extraen de allí fácilmente a esas mismas personas que se entregan al poder de las sombras, pues buscando satisfacción a sus orgullos llegan a las puertas del abismo y... "a rio revuelto, ganancia de pescadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario