jueves, 18 de agosto de 2011

LA LITOMANCIA 2

La litomancia (II)

Colores
Veamos ahora la lectura si se trata de piedras de un solo color.

Piedras de tono rosado
Si la piedra fuera de tono rosado el mensaje concreto está relacionado con el amor. Si la piedra es lisa y pulida tu amor será positivo y maravilloso. Si esta piedra tuviera alguna imperfección o fuera una piedra con tacto desagradable te puedes llevar un desengaño o verte traicionado o, porqué no, utilizado.
Si la piedra rosada tuviera una mancha oscura, tu amor te engaña o tú vas a engañar a tu pareja. Si en la piedra rosada las manchas fueran más claras entonces la tensión y las discusiones serán por formas diferentes de carácter. Si te encontraras con dos piedras rosadas seguidas, te vas a enfrentar a una situación amorosa complicada que sin darte cuenta provocarás tú.
Si las piedras rosadas estuvieran partidas, tu relación amorosa no va a tener solución posible, y el divorcio o la separación será lo que se avecina. Si la piedra rosada tuviera coloraciones grises, tu amor te hará sufrir y la relación tendrá altibajos muy marcados. Si al tomar la piedra fueran dos a la vez porque fueran pequeñas, y una de ellas fuera rosada y otra blanca vas a vivir alegrías y éxitos compartidos con tu amor.
Si por el contrario, una de ellas fuera rosada y la otra de color oscuro, una tercera persona se interpondrá en tu relación y te sentirás humillado y perdiendo tu cariño y tu relación.

Piedras de coloración grisácea
Tienen que ver con tu salud. Si la forma es lisa y pulida estás en plena forma y no te tienes que preocupar por nada. Si la forma de la piedra fuera picuda, vas a tener que pasar por una operación. Si tuviera un tacto desagradable, tienes que someterte a un tratamiento por un problema crónico que vas a pasar.
Si en la piedra grisácea hubiera una mancha negra, te avisa de un accidente. Si una de las esquinas de la piedra tuviera un corte como si se hubiera realizado con instrumento cortante, es que tienes algo muy delicado en tu organismo y no lo sabes. Si la piedra de color grisáceo tuviera manchas amarillentas o marrones, te avisa que puedes tener un serio problema de salud, causado por tu trabajo, o por un accidente laboral si en la misma piedra hubiera manchas amarillas y una negra.
Si al tomar las piedras fueran dos de color grisáceo, la positiva anulará a la negativa, por lo que puedes tirar la más manchada e interpretar la más lisa o más clara.

Piedras de color amarillento
El mensaje que te aporta está relacionado con la economía, y lógicamente depende de la forma lisa y perfecta que tenga para que todo vaya bien y sin contratiempos. El que sea lisa y redondeada te dice que durante mucho tiempo no tienes ningún problema de dinero.
Si la piedra amarilla tuviera forma ovalada vas a tener un cambio a mejor, y si fuera de forma cristalizada o con cierto brillo encima, te puede venir una sorpresa a través de la suerte. La piedra amarillenta con manchas alargadas oscuras te indica que te verás agobiado por dificultades ante ciertos pagos
Si la piedra amarilla tuviera una mancha grande negra, te vaticina ruina y desastre.
Si al tomar la piedra del suelo, fueran dos a la vez y una fuera amarillenta te indica egoísmo y problemas de dinero relacionados con la otra que tomes, por lo que si fuera rosada, te indica que el amor te costará dinero y si fuera grisácea, vas a tener que gastar dinero para mejorar o mantener tu propia salud.

Piedras de coloración cobriza o amarronada
Tiene que ver con tu trabajo. Si fuera muy lisa y de forma redondeada, el trabajo marchará sin sorpresas. Si la piedra tuviera manchas más oscuras te van a surgir problemas por envidias. Si las rayas oscuras estuvieran al borde de la piedra y ese borde estuviera sin pulir, te vas a ver sin trabajo pronto.
Si las marcas en la piedra fueran de color más pálido, vas a pasar por una etapa complicada, pero no sucederá nada al final.
Si la piedra tostada tuviera alg
una marca rosada, el trabajo que realizas lo harás con más ilusión porque verás que progresa de forma muy positiva para ti y te satisface.

Piedras de color negro
Lógicamente la piedra en sí te aporta noticias tristes, aunque si la piedra fuera muy pulida la noticia triste se puede volver en beneficio para ti, pues te verías beneficiado en una herencia o reparto.
Si en la piedra negra hubiera alguna marca blanca, la persona que va a morir pronto no será de tu familia pero sí será muy conocida. Si la piedra negra tuviera alguna veta que la dividiera por la mitad, después de una etapa triste y difícil te viene un cambio con estabilidad y prosperidad. La piedra negra puede ser recia al tacto y con partes granuladas, y entonces te avisa que vas a romper con algo que te dolerá mucho y por lo que vas a llorar.
Si tomarás con tu mano a la vez varias piedras pequeñas de varios colores, será el color que más domine el que tengas que analizar, aunque al tacto, al ir a tomarlas te aconsejo que elijas una que sea un poco más gruesa, y que sea una sola, para poder aclararlo todo y no buscarte complicaciones.

Piedras de color violáceo
Son las peores a la hora de emitirte un mensaje, pues siempre te vaticinan tristeza, lágrimas y desgracias. Lo peor que te puede pasar será tomar una piedra violácea y otra negra, porque entonces el luto y la desgracia llegarán inexorablemente a tu vida.
Tan solo si una piedra violácea tuviera manchas blancas te indicaría que la pena que te puede producir una mala noticia te la cubrirá de alegría una buena noticia. Podría ser, por ejemplo, un problema de salud que de momento te preocupe mucho y luego en realidad no sea nada. O que tengas un pequeño accidente que te avise de un peligro mucho mayor y que puedas evitar.

Piedras de coloración verdosa
Tienen que ver con cambios, viajes, noticias de fuera y en general sorpresas. Si estuviera perfilada y lisa te puede indicar algo bueno y alegre. Si tiene manchas de color rosa alguien de lejos llega a tu vida y te hará muy feliz. Si tuviera manchas alargadas amarillas puedes recibir dinero de un familiar o amigo que hace tiempo que no ves.
Si la piedra verdosa tuviera un pico en una esquina, o fuera de forma triangular tu vida se situará en un lugar muy lejano de donde estás en ese momento.
La misma piedra puede tener varias tonalidades de tal forma que no tenga un color destacado sobre otros, entonces tendrás que analizar la definición de la cara de la piedra más pulida, y los colores se deberán interpretar desde la izquierda hacia la derecha. De esta forma tendrás más claro cuál es el color que la define y cuál o cuáles los que se pueden considerar como manchas del anterior.

Las coloraciones que se interpretan en las piedras serán siempre de arriba hacia abajo, es decir, las verticales y nunca las horizontales. Lógicamente tratarás de ver la piedra en el sentido en el que la has cogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario